El sábado 30 de julio es el próximo Mercado Campesino

Fecha de publicación: julio 26, 2022

La cuarta edición del Mercado Campesino será el próximo sábado a partir de las 5:00 a.m. en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Más de 40 pequeños y medianos productores rurales de Palmira ofrecerán sus productos.

Habrá asesorías legales para ellos por parte de un abogado especialista adscrito a la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

Este sábado 30 de julio de 2022 se llevará a cabo la cuarta edición del Mercado Campesino en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, en donde más de 40 productores ofrecerán sus productos a precios muy favorables desde las 5:00 a.m.

El objetivo de este espacio es fortalecer comercialmente a los medianos y pequeños productores rurales de Palmira, facilitando la comercialización directa entre productores y compradores y dinamizar la economía con una reducción en los costos de los intermediarios.

Por otro lado, habrá asesorías para los campesinos en temas relacionados con restitución o tenencia de tierras a través del acompañamiento de un abogado especialista, adscrito a la Secretaría Agropecuaria y Desarrollo Rural. Asimismo, él resolverá inquietudes en otros temas de interés.

Quienes asistan al Mercado Campesino tendrán la oportunidad de comprar productos de muy alta calidad traídos directamente del campo palmirano, y lo mejor de todo es que encontrarán precios muy favorables.

Vale destacar que el Mercado Campesino seguirá realizándose periódicamente. La próxima fecha en la que se llevará a cabo es el 13 de agosto, en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll to Top