El público respondió de nuevo: más de 75.000 personas disfrutaron la programación de “Navidad al Bosque”

Fecha de publicación: diciembre 18, 2023
Etiquetas:
  • Willy García, los Hermanos Lebrón, los Inquietos y Luis Felipe González fueron los grandes artistas que se presentaron gratis en el Bosque Municipal.
  • Los dos ciclopaseos nocturnos fueron todo un éxito.
  • Los asistentes aprovecharon los emprendimientos para hacer sus compras decembrinas.
  • Un total de 75.636 personas asistieron a las actividades navideñas y los conciertos gratuitos.
  • La pista de patinaje sobre hielo seguirá funcionando hasta el 31 de diciembre.

La segunda edición de “Navidad al Bosque”, que se llevó a cabo del 7 al 10 y del 13 al 17 de diciembre en el Bosque Municipal, fue un éxito total. Y es que a los nueve días de eventos que la Alcaldía de Palmira y Corfepalmira prepararon para que palmiranos y turistas disfrutaran el último mes del año, acudieron más de 75.000 personas, quienes disfrutaron una programación completamente gratis.

            Mientras los niños se divirtieron con actividades como las novenas navideñas y las presentaciones infantiles que ofreció Gaby Show, los adultos gozaron los conciertos al aire libre de cuatro grandes artistas de talla nacional e internacional: Willy García, los Hermanos Lebrón, los Inquietos y Luis Felipe González. Además, las familias aprovecharon una variada exhibición permanente con emprendimientos locales para hacer sus compras navideñas y se deleitaron con la oferta gastronómica de los stands de comidas participantes.

            Al respecto, Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, señaló: “Estamos muy satisfechos con la segunda edición de ‘Navidad al Bosque’, ya que nuevamente fue muy bien recibida por los palmiranos. Además, los emprendedores participantes vieron su economía favorecida una vez más gracias a la gran afluencia de público, y la gente disfrutó el alumbrado y las presentaciones de los artistas locales”.

            Por su parte, el alcalde Óscar Escobar destacó la organización y el buen comportamiento de la gente: Hicimos un esfuerzo muy grande para que Palmira tuviera múltiples espacios para vivir la Navidad, y lo logramos en un espacio emblemático como el Bosque Municipal, donde los palmiranos pudieron compartir esta época de unión en familia”.

            Mención especial merecen los tres eventos descentralizados que se efectuaron en los parques principales de Palmaseca, Rozo y Ciudad del Campo, que también registraron una asistencia masiva. En cada lugar hubo presentaciones artísticas, actividades para los niños, inflables, shows navideños, stands de comidas y emprendimientos, así como los dos ciclopaseos nocturnos que se organizaron entre el Imder y el Bosque Municipal para que los participantes apreciaran el alumbrado navideño de una manera diferente.

            Finalmente, vale resaltar que el alumbrado navideño, que está presente en 31 puntos de las zonas urbana y rural, continuará funcionando hasta el 31 de diciembre, al igual que la pista de patinaje sobre hielo del Bosque Municipal. Por su parte el mapping de la catedral de Nuestra Señora del Rosario del Palmar, que se proyecta todas las noches de 7:00 a 9:00 p.m., funcionará hasta el 24 de diciembre.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp