La  versión número 45 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, históricamente un evento dinamizador de la vida de la ciudad, y que en esta ocasión se inicia este próximo 13 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre, será una gran oportunidad para la reactivación económica de Palmira.

Esto por decisión del alcalde Óscar Escobar y el gerente de Corfepalmira, Gilbert Urbano, que tomaron este rumbo debido a la consecuencias que la pandemia del COVID-19 trajo para la economía local.

“Desde Corfepalmira, como productor oficial de la fiesta, unimos esfuerzos para llevarle a los palmiranos una agenda segura y que agrupe a los emprendedores, artistas y músicos palmiranos, en ese sentido nos pensamos la fiesta durante cuatro fines de semana desde el 13 de noviembre hasta el 6 de diciembre”, aseguró Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira.

Durante 4 fines de semana, 200 emprendedores, 18 restaurantes y diferentes músicos y artistas palmiranos, serán parte de la feria de emprendimiento de manera segura y con todos los protocolos de bioseguridad busca darle protagonismo a emprendedores y empresarios que fueron afectados por la pandemia.

Los palmiranos que deseen ser parte de esta feria podrán inscribirse en los formularios de convocatoria para restaurantes, emprendedores y artistas. Así mismo, el control de ingreso al Coliseo de Ferias, por parte de los visitantes, se hará con previo registro para priorizar el aforo permitido y vivir una reactivación económica de forma segura.