Con más de 10 años de experiencia en el sector público, el administrador de empresas con énfasis en Gestión Organizacional, Gilbert Urbano, estará al frente de la dirección de Corfepalmira, corporación líder en planificación, organización y realización de eventos multisectoriales en el suroccidente colombiano, la cual cuenta con instalaciones en el coliseo de ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.

Con la experiencia que ha acumulado en el sector público, Urbano trabará para generar oportunidades de negocios entre los expositores y los visitantes en Palmira para beneficiar a los usuarios a través de un completo portafolio de productos y servicios.

Urbano se ha desempeñado como coordinador administrativo en la Secretaría de Educación y tiene experiencia en la gestión y apoyo de procesos comunicativos en el sector público. Además fue jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión y director del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Alcaldía de Cali.

Como gerente de Corfepalmira velará por la calidad de los servicios que se prestan a distintos sectores económicos del país y ampliará las oportunidades de negocio de la corporación, cuya consigna principal es el mejoramiento continuo que beneficie a la ciudad.

“El objetivo principal es que la Fiesta Nacional de la Agricultura y Corfepalmira adopten un modelo sostenible que les permita crear valor social, económico y ambiental a corto y mediano plazo para así contribuir al bienestar y el progreso de los palmiranos”, señaló Urbano.