Gilbert Urbano, gerente de Corfepalmira, seguirá apoyando los cursos técnicos del SENA tal y como se ha venido haciendo desde años atrás. Así lo confirmó el martes pasado, cuando más de veinte estudiantes del programa técnico en peluquería visitaron el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla para iniciar sus prácticas en las instalaciones del recinto.

En representación de todos los alumnos, Sonia Galíndez expresó su gratitud: “Estamos totalmente agradecidos por las condiciones que tenemos en este momento. Gracias al espacio que el gerente de Corfepalmira nos está brindando, podemos realizar procesos químicos, restauraciones moleculares y keratinas. Todos hemos podido hacer varias actividades que era imposible hacerlas simultáneamente en el espacio que había anteriormente”.

Con el ánimo de dinamizar el recinto ferial, Gilbert Urbano mencionó en repetidas ocasiones que el coliseo está abierto a consolidar vínculos con las entidades externas que vean en su infraestructura la oportunidad para desarrollar eventos que beneficien a todos los palmiranos.