Para Corfepalmira es muy importante cumplir con lo ordenado en el decreto 457 para mantener un aislamiento preventivo obligatorio efectivo. En ese sentido, el concurso para escoger el afiche oficial de la próxima Fiesta Nacional de la Agricultura amplió los términos y la forma de entrega para que los participantes cumplan con las medidas establecidas en dicho decreto presidencial.

Así las cosas, el plazo para recibir las propuestas se prolongará hasta el próximo 24 de abril, y serán recibidas a través del correo electrónico comunicacionescorfepalmira@gmail.com. En el envío de cada propuesta deberán estar adjuntos, además del diseño en tamaño de medio pliego, el nombre completo del aspirante, su número de identificación y el número de contacto.

Para Gilbert Urbano, gerente de Corfipalmira, también es muy importante que la ciudadanía acate las órdenes de aislamiento obligatorio preventivo, razón por la cual habilitó este canal para darle continuidad al proceso y poder recibir las diferentes propuestas que tanto los palmiranos como el resto de los colombianos tienen por enviar.