Con el objetivo de garantizar la participación de un número importante de artistas palmiranos en los espectáculos programados para la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, en decisión consultada con su equipo de trabajo, acordó ampliar la inscripción virtual de los mismos hasta el viernes 22 de junio a las 5:00 de la tarde. Ese día quedará cerrado el plazo para que los artistas de Palmira se inscriban en el formulario dispuesto a través de las páginas web de Corfepalmira y la Alcaldía, esperando la masiva vinculación del talento local para estructurar la parrilla que animará la edición 43 de la feria, a realizarse del 16 al 20 de agosto.

El director artístico, Arlex Padilla, recordó que esta convocatoria estaba abierta desde el lunes 23 de abril, hasta hoy viernes 1º. de junio. Yazmín Hernández agregó, que para garantizar la calidad de los espectáculos durante la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, estipularon entre los requisitos de admisión, contar con una experiencia mínima de 2 años, y cumplir con las exigencias señaladas en el formulario que se debe diligenciar a través de la página de la Alcaldía y/o www.corfepalmira.com.

Finalmente, destacaron que habrá mayor oportunidad para los artistas locales, propiciando una selección objetiva que dependerá exclusivamente de su talento y experiencia artística, la cual será demostrada con videos, fotografías, grabaciones, álbum, o presentaciones en ferias anteriores. Estos aspectos serán evaluados por el comité artístico para su selección final, reconociendo la importancia de la Fiesta Nacional de la Agricultura, como plataforma para los artistas locales.