DESFILES DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, CARROZAS Y AUTOS ANTIGUOS, GRANDES ATRACTIVOS DE LA 42ª. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

La Alcaldía de Palmira y Corfepalmira, conservando las más queridas tradiciones de antiguas ferias, anuncian la presentación de las llamativas muestras de maquinaria agrícola, carrozas, comparsas, jipaos y bailarines, en el desfile “Palmira, Una Expresión Cultural”, uno de los principales espectáculos a realizarse por las principales calles de Palmira, el sábado 19 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana, con salida desde el Bosque Municipal y llegada en el Parque La Factoría, en el marco de la 42ª Fiesta Nacional de la Agricultura.

El Desfile de Autos Antiguos, es otro evento familiar que tendrá un novedoso recorrido con motocicletas antiguas, bicicletas y autos clásicos el domingo 20 de agosto a las 2:00 de la tarde, saliendo del Bosque Municipal, hasta el Centro Comercial Llanogrande. Su coordinador, Víctor Eduardo González, señaló que el Alcalde Jairo Ortega Samboní, propuso vincular el barrio San Pedro y otras comunas, para descentralizar la feria hacia los sectores populares.

El coordinador del desfile, “Palmira, Una Expresión Cultural”, Gabriel Becerra destacó el civismo de la gente al paso de la sensacional muestra de maquinaria, que por tercer año consecutivo vincula al ingenio Manuelita con su tecnología dedicada al campo. Este desfile también mostrará a las 16 hermosas candidatas al Reinado Nacional de la Agricultura, luciendo coloridos trajes típicos y a la Reina Cívica 2017. Será igualmente la oportunidad para apreciar los colectivos coreográficos del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.